martes, 22 de julio de 2008

APLICACIONES Y SERVICIOS



Aplicaciones de Oficina: En este menú, se incluye aplicaciones como procesador de textos, hojas de cálculo llamadas Open Office muy similares a Microsoft Office, por lo que son fáciles de usar.

Aplicaciones de Internet: Se encuentra todo lo relacionado con la Web, navegadores, correo electrónico, configuraciones de red, entre ellos están Mozilla y Konkerors.

Aplicaciones de Multimedios: En este menú están incorporados los programas de video, sonido y juegos, claro esta que son diferentes dependiendo del uso que se le al ordenador.

Aplicaciones de Sistema: encontramos todo lo relacionado, con la configuración de la computadora, entre lo que encontramos es añadir hardware, software etc.

Aplicaciones de Seguridad: Lo relacionado con contraseña de superusuario, es decir si se quiere instalar un programa se nos pide una contraseña, de esta manera se puede evitar que un amigo, hermano o persona instale algo que no deseamos.

Aplicaciones de Personal: trata sobre el manejo de archivos y documentos que se guardan en el ordenador.

Aplicaciones Empresariales: Programas de facturación, contabilidad, ERPs(Aplicaciones de negocios), las cuales son manejadas por GnuCash, Easypos, Linux Kontor, Linex, Compiere etc.

Aplicaciones de Diseño: Aplicaciones diseñadas, para el manejo de diseño y dibujo manejadas por LinuxCad.

No hay comentarios: